Limpieza de fin de obra

Garantizamos una limpieza en profundidad de todas las zonas de la vivienda tras finalizar la obra, nuestros profesionales realizarán una limpieza exhaustiva y eficiente.

El polvo se convierte en el mayor inconveniente tras finalizar una obra, por lo que lo primero sería realizar un desempolvado general para luego comenzar con las ventanas, puertas, suelo, cajones y armarios, ya que suelen ser las superficies más sufridas en una obra. Con nuestra experiencia, no notarás que has tenido una obra en casa.

Para la limpieza de final de obra o reforma, la visita al local o vivienda a limpiar es imprescindible para poder ofrecer el mejor presupuesto. También es importante valorar las máquinas y tipo de productos necesarios para realizar la limpieza de final de obra.

Una vez terminada la limpieza, se realizará un repaso de aquellas zonas más ocultas y otro repaso visual en el que se comprueba que todo ha quedado impecable.

 

Pídanos su presupuesto sin compromiso.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.